miércoles, 31 de octubre de 2012

REUSING

Me encantan las transformaciones, I Just Can Have Enough. Por eso les dejo algunos de los proyectos presentados en Apartment therapy, realizados por distintos bloggeros. A mi gusto han tenido un increíble resultado, les dejo las fotos del Antes y Después para que juzguen ustedes mismos.

KnotSeamLoungesBefore.jpg

KnotSeamLoungesAfter.jpg

Que cambio! Excelentes bancas para una terraza.

BeforeTable090212.jpg

AfterTable090212.jpg

Unas simples mesas de plástico apilables, forradas con un patrón de piel de víbora se convierten en un eye catcher dentro de esta composición.

Junkin-Etageres-Before.jpg

Junkin-Etageres-After.jpg

Unas pesadas repisas de bambú pintadas en blanco se convierten en piezas de buen gusto.

102212-lamp.jpg

102212-after.jpg

Una vieja farola desarmada creo esté hermoso espejo, simplemente único no?

 NewHouseTeaCartBefore.jpg

NewHouseTeaCartAfter.jpg

Una antigua mesa de te, convetida en una mesa de bar con estilo shabby chic

MyOldCountryHomeBedBefore.jpg

MyOldCountryHomeBedAfter.jpg

Un par de camas con estilo oriental renovadas con pintura blanca, cabeceros forrados en un patrón complementario y ropa de cama que da un toque de color.

UOnightstandbefore_07-09-12.jpg 

UOnightstandafter_07-09-12.jpg

UOnightstand_07-09-12.jpg

Un par de mesas de noche sin chiste, convertidas en unas mesas atrevidas en color acqua y puertas con bejuco.

En este post solamente les presenté muebles, pero en el siguiente post les mostraré transformaciones de ambientes completos. Hasta entonces




martes, 30 de octubre de 2012

INCREDIBLE SPACES

Una disculpa, porque la semana pasada estuve como loca en el trabajo y no me daba tiempo de nada, ni siquiera de hacer lo que más me gusta, escribir en mi blog y compartir con ustedes detalles e ideas de decoración.
Hoy por la mañana me encontré con la página de Jean Randazzo, un fotógrafo de decoración de interiores. Su trabajo es muy bueno y los ambientes que ha fotografiado son excepcionales, aquí les dejo una muestra de  mis espacios favoritos. 


Que tal este estudio con estampado de animal print en todas las paredes, acompañado por ese antiguo escritorio en turquesa que le da un toque inesperado de color.

 

O este hermoso banco bajo el ventanal que llena de luz todo el espacio,  es la pieza focal de una sencilla cocina en color blanco.


No hay nada que me desagrade de esta habitación, todos los elementos son totalmente inesperados pero la combinación es simplemente perfecta. Una alfombra azul rey con un  patrón que nos recuerda a los viejos mosaicos. Las paredes con un papel tapiz de bambús que te transmite cierta cercanía con la naturaleza. Las flores rosas sobre la mesa del comedor en espejo, acompañadas de esas hermosas sillas forradas en los colores protagonistas de toda la estancia: turquesa y verde.  


Un hermoso porsche en donde podría pasar horas y horas. Me encanta la mezcla del mimbre en el baúl, las mesas laterales y el pequeño sillón, con el sillón en tela color crema y los accesorios rosas. Quiero hacer esto en casa!


Este rincón de lectura con el calor de la chimenea,  el baño de luz de la ventana y los colores violetas invitan al descanso.


Y para terminar una gran fotografía a detalle de esta hermosa composición.

viernes, 19 de octubre de 2012

BEFORE & AFTER

Me encantan los Antes y Después y esta vez les traigo el caso de un baño obscuro y sin chiste, a un baño con mucha luz y con una ondita vintage lograda gracias a los accesorios y a los patrones. Chequen el cambio realizado por 4men1lady, prueba fiel de que puedes lograr grandes transformaciones con pequeños detalles.

Una probadita del baño antiguo.


Los cambios  más importante fueron pintar todas las paredes de un color más claro y  poner un estencil blanco con plata en el techo, así como cambiar la cortina de baño en tonos rojizos a una cortina en color crudo y en capas para aclarar y aligerar  el ambiente.



Después el viejo bajolavabo lo renovaron pintándolo y cambiando los jaladores de los cajones y las puertas





Los dos mejores cambios en este espacio fue el enorme espejo con un marco blanco barroco y la lámpara de granero en color rojo. Increíble mezcla de elementos.



Y por último, todos los detalles de arte combinados con los toques de color y un orden en los gabinetes visibles le dieron al baño el toque final











Y una vez que vieron todos los pequeños detalles (inclusive el papel tapiz con el que forraron las repisas), les dejo el resultado final.

jueves, 18 de octubre de 2012

VINTAGE FURNITURE

Pues últimamente el trabajo en la oficina está de locos y cada vez tengo menos tiempo para escribir mis notas del día. Ayer me quedé con las ganas de mostrarles algunos de los objetos vintage que a mi parecer son de lo más lindos. Aquí las fotos































¿Cuál es su favorito? Yo me quedó con la antigua vitrina convertida en un exhibidor para mis hermosos zapatitos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

INCREDIBLE SPACES

Últimamente he estado buscando ideas para mi cocina la cual data de los años 60's. Conservamos la encimera de acero inoxidable, pintamos los gabinetes de rojo y sustituimos las recargadas puertas de aluminio por frentes de acrílico esmerilado; el resultado es bastante bueno, pero le falta el encanto de esos pequeños detalles para darle ese toque vintage y de campo que tanto me gusta. Aquí les dejo fotos de algunas de mis cocinas favoritas.






La mezcla de color, estantes a la vista, mosaicos en la pared hasta media altura y detalles en acero inoxidable, definen un look vintage. 

FABULOUS RECYCLING

Y el día de ayer les quedé muy mal con mi artículo de Reciclaje, por eso les traigo aquí algunas buenas ideas para todas las personas que gustan de reciclar palets y construir muebles impresionantes con ellos, desde una mesa de centro hasta una cava para vinos.